domingo, 18 de febrero de 2007

PIENSA EN LO BUENO Y SE TE DARA...

Habrás visto que la FE es un sistema, una manera de actuar. La fe tiene dos nombres: Fe y temor. preguntaras por que? Las dos son una misma cosa y una misma fuerza. Se llama fe cuando esperas lo bueno, se llama temor cuando esperas lo malo. Es así tan simple como suena.
Cuando tu sientes temor, estas presintiendo algo malo; o sea pre...sintiéndolo. Anticipándolo, esperándolo con todas las fuerzas de tu alma, y el no se hace esperar. Lo estas llamando y tiene que atender por que tu lo mandas. Cuando te ocurre aquello que tu estabas temiendo generalmente anuncias con aire triunfante "ha yo lo sabia! lo presentía!" y por supuesto tienes razón; pero ahora veras que no te iba a suceder inevitablemente y que tus facultades superiores o tus dotes de vidente te lo anunciaron, sino que tu pensamiento lo creo, atrayendo lo necesario para que se manifestara.
TODO PENSAMIENTO QUE VA ACOMPANADO DE UN SENTIMIENTO, SE MANIFIESTA MAS RÁPIDAMENTE Y CON MAYOR FUERZA.
La Fe es la otra cara de la moneda, la fe es positiva, produce un efecto bueno, el pensamiento que va acompanado de la Fe, es bueno, y se manifiesta con mas fuerza y rapidez, es posible aprender a tener Fe, ella viene con el conocimiento, primero de uno mismo, después de todo lo demás, al aprender a emplearla ayuda a desparecer todo temor.
por eso digo piensa en lo bueno y se te dará...

No hay comentarios:

ensenada

ensenada
mmmm